Andrew Tomchyshyn

foto Andrew Tomchyshyn

domingo, 4 de agosto de 2013

El pueblo marroquí consigue que se revoque el indulto al pederasta español que solicitó Juan Carlos I de Borbón

En España estamos cerrados por vacaciones, pero el pueblo de Rabat no. Y ahí los tenemos, apaleados, sangrantes, pero fieros, y victoriosos.
Noble lucha contra la libertad de un pederasta con pasaporte español, Ahora en paradero desconocido .
Su rey, amigo del rey de España, ha revocado un vergonzoso indulto, algo que no tiene precedente.
El Rey Juan Carlos I de España, da problemas allá por donde va. El Rey Juan Carlos I de Borbón, es un estorbo,una vergüenza que debería ser alejada de la vida pública.¡¡ Fuera el Rey Juan Carlos!! ¡¡Fuera toda la Casa Real Española!!






 fuente de las fotos El País


2 comentarios:

  1. La realeza española y sus compinches están demasiado ocupados haciendo caja y poniéndola a buen recaudo como para ocuparse de asuntos éticos o morales. Pensarán que para eso ya está la Iglesia, que en cuestiones de pederastia está sobradamente acreditada. Aquí los pederastas, homófobos y misóginos están en los púlpitos y bien pagados por el Estado.
    El día que esto estalle...

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que si no ha estallado ya, no lo hará, o por desgracia sólo si nos afecta más todavía a los bolsillos. Estamos vacunados con pequeñas dosis diarias de corrupción, cada día donde mires hay algo sucio, algo que será sustituido por otra basura.Se pone el grito en el cielo porque nos bajan los sueldos, nos merman las pensiones, etc. pero eso no es sino la consecuencia, el síntoma notorio de la putrefacción política que gobierna desde hace décadas. Ese delincuente ya está en paradero desconocido, tiene su pasaporte y puede ir donde le de la gana.
    Me han conmovido esas personas, tienen conciencia, incluso su rey.
    Salud
    k

    ResponderEliminar